OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Encuentros del Vinalopo,Elda:Charlas ,talleres didacticos y rutas ambientales, a los alumnos de Antonio Machado y Juan Rico y Amat

El Viernes 18 y este Lunes 21 hemos estado en los colegios Antonio Machado y Juan Rico y Amat, dando unas charlas a jóvenes vinalopenses de 5ºy 6º curso.En ambos colegios han recibido muy gratamente las explicaciones muy bien preparadas por los monitores de la asociación. Apoyándose en parte de la exposición didáctica, en una breve muestra de la exposición fotográfica ,en la película cedida y en una ruta ambiental acorde a ellos. 


Tanto los alumnos como los profesores han quedado realmente sorprendidos descubriendo que existe un río cercano, con una biodiversidad mayor de la que esperaban, pero que como han ido explicando los monitores se encuentra en un estado bastante lamentable por la poca concienciacion que se tiene de este maltrecho río Vinalopó.


Galería de imágenes.

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion