OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Encuentros del Vinalopo,Novelda,Petrer,Villena:Motivos para no detenernos

Hoy ha sido una fructifera mañana, hemos diversificado esfuerzos y personal para poder acometer todas las interesantes propuestas que han surgido.


Para empezar amigos y compañeros de Salvatierra, en Villena, han realizado una toma de muestras y posterior análisis de la calidad del agua en determinados lugares de su extenso e interesante termino municipal, hay que saber como se encuentra el agua para poder actuar en consecuencia, y el tiempo se acorta para la inminente inauguración de las actividades del proyecto en esta importante ciudad.

En Petrer, tras una interesante actividad de descubrimiento de arbolado singular, se han estado ultimando los contactos, para poder preparar todas las jornadas en esta enclave magnifico de las tierras vinalopenses.

Por último en Novelda, en el Paraje de los Clots, se ha realizado una importante labor de plantación de Tarais, para poder aumentar este magnifico enclave recuperado de un tarayal acorde a su singularidad y belleza.Esperando que se ultime y declare paraje natural municipal, todas las personas, mas de medio centenar, han disfrutado con su labor de que este magnifico enclave sea aun  mas importante.(Fotos de la actividad)

No hay que olvidar la interesante iniciativa de otro de nuestros colaboradores en Elche, como se refleja en su crónica "Asociacion Tamarit:Proyecto para reproducir el Chopo Ilicitano".


. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion