OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Diario Informacion,Villena:La creación de la línea eléctrica del AVE obliga a expropiar 2.279 metros2 de fincas en Villena

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó, el pasado miércoles 21 de marzo, el levantamiento de actas para la expropiación forzosa de las fincas necesarias para el paso de "la línea eléctrica aérea de 400 kv , doble circuito, de entrada y salida en la subestación de Sax de la línea eléctrica Benejama-Rocamora, en el término municipal de Villena". Por este motivo se ha convocado, el próximo 25 de abril a las 12.00 horas, en el Ayuntamiento de Villena a los titulares de los bienes y derechos afectados, que ascienden a 2.279 metros cuadrados en el término municipal de Villena.(Seguir leyendo)

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion