OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Diario Información,Pinoso:Pinoso pide a los municipios cercanos que se opongan a la instalación petrolera en el Cabezo El Ayuntamiento ya ha recabado el apoyo de Yecla

El Ayuntamiento de Pinoso ha solicitado a los municipios de su entorno, los que se encuentran un radio de 50 kilómetros, su adhesión a la "Moción en contra de instalación de almacenamiento de petróleo en el Monte Cabezo", aprobada en el pleno del Ayuntamiento de Pinoso del pasado 31 de enero.

Actualmente se encuentra pendiente de plantear este tema en el pleno de la Mancomunidad de la Vid y el Mármol, y a finales del mes de abril, el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, remitió a los mencionados municipios una carta solicitando la suscripción de la moción como medida de apoyo en la negativa a utilizar el Monte Cabezo como almacén de petróleo y/o derivados. El Ayuntamiento de Yecla ya ha aprobado en pleno, por unanimidad, rechazar el proyecto...(seguir leyendo)

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion