OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Diario Información,Vinalopó:El Gobierno se gasta 1,1 millones en mantener el bloqueado Júcar-Vinalopó

Diario Información, Jucar/Vinalopó, 14 Junio 2012:


F. J. B.
El consejo de administración de la sociedad estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas (Acuamed) adjudicó ayer el contrato para la operación y mantenimiento del trasvase Júcar-Vinalopó a la unión de empresas formada por Aquagest Levante; Aqualogy Medio Ambiente; y Aqualogy Aqua Ambiente Servicios Integrales. El importe de adjudicación fue de 1,1 millones de euros, lo que supone una reducción del 18 % sobre el presupuesto, y el plazo previsto de ejecución es de 12 meses.
El contrato incluye el control y seguimiento de las tareas de operación, el mantenimiento, conservación y vigilancia de todo el sistema, la ejecución de auditorías en los equipamientos existentes y la logística de operación (almacenes, stocks, recambios, contratos especializados).
Paradójicamente, el Ministerio de Medio Ambiente contrata el mantenimiento de una infraestructura que sigue bloqueada y, pese a la apertura de negociaciones con los regantes, no se sabe si al final el trasvase se utilizará.

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion