OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Petrer al día:Defendiendo nuestra actuación: defendiendo la rambla, defendiendo el río

(...)La Asociación Encuentros del Vinalopó no trabaja para ningún ayuntamiento y toda la labor de concienciación que realiza lo hace de forma altruista y voluntaria, poniendo en la mayoría de las veces medios propios y personales. Una de las herramientas con las que trabajamos, además de  conferencias, exposiciones, excursiones, jornadas de limpieza….es la denuncia social que aunque a mucha gente le resulte agresiva es de lo más eficaz puesto que en este mundo de la comunicación lo que no aparece no existe. Y tan lamentable como evidente  que cuando una noticia aparece en los medios todos los trámites se agilizan por el impacto que a sus señorías  (algunas) les ocasionan, además de ayudar a concienciar a  parte de la población.
Y lo que queda claro y fuera de toda duda, por mucho que les moleste, es que la forma más rápida de evitar el vertido total de los bidones fue la de nuestra acción, la de los voluntarios a los que agradecemos su ayuda y al Ayuntamiento por terminar de recoger el vertido...(seguir leyendo)

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion