OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Consuma conciencia

Abril-Mayo 2013.
A malos tiempos nuevas actitudes.
Jornadas por la soberanía alimentaria.
Nos complace invitaros a una serie de charlas y conferencias que pretenden ser un lugar de aprendizaje y reflexión, acerca del consumo al que estamos expuestos en la actualidad, junto con una Feria de productos ecológicos y artesanos con los productores a los que compramos desde la asociación, en una plaza pública de Elda.


Para llevar a cabo esta actividad, hemos invitado a otros colectivos afines, y cada uno desde su punto de vista, nos ofrecerán como afecta tanto al entorno como a nosotros mismos la agricultura química, así como el funcionamiento del sistema de comercialización y distribución de productos de consumo en la actualidad, para terminar estudiando cuáles son las alternativas, desde la política y desde la ciudadanía. Finalmente Gustavo Duch, activista muy conocido nos dará una visión global de los temas anteriores.


Esperamos vuestra asistencia
Estamos seguros que no os dejará indiferentes.(Enlace)

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion