OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

L´Alficós:Consuma conciencia

Este viernes, 26 de abril, a las siete y media, en el centro social de la Nueva Fraternidad.

El mismo escenario tendrá la segunda charla programada de estas jornadas: “Las reglas del juego. El papel de la distribución en la comercialización de alimentos”.

 En ella, y tal y como han señalado desde el colectivo organizador, se mostrarán “los mecanismos en los que estamos involucrados los ciudadanos como consumidores sin saberlo, como las redes de comercialización, las grandes superficies, los mercados, intermediarios…”. 

Los ponentes serán Carmen González, miembro del sindicato agrario COAC, y Juan José Anaya, de Comercio Justo de Elda. “Veremos-nos cuentan desde L´Alficòs- dónde va el dinero que pagamos por los productos, cuál es la diferencia entre los precios que percibe el productor, el precio en la lonja, en el mercado central y en los supermercados”. 

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion