OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Diario Información,Petrer :Compromís advierte del peligro para las especies autóctonas tras la introducción de peces exóticos en la Rambla de Puça

El portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Petrer, Miquel Campello, ha preguntado a la edil de Medio Ambiente, Conchi Navarro, qué acciones preventivas piensa acometer el Consistorio en la Rambla de Puça, después de conocer que, tras las últimas lluvias y aprovechando el caudal de agua que ahora mismo fluye por la rambla, se ha construido de manera anónima en la zona conocida como el Salt un embalse artificial de unos 50 metros cúbicos en el que, además, se han introducido especies de peces exóticas, tales como la gambusia, muy perjudicial para las especies autóctonas del entorno natural...(seguir leyendo)

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion