OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Portal Ecoticias:Jornada. ¿Cómo queremos gestionar el agua en la demarcación hidrográfica del Júcar?

Portal Ecoticias:
Ver programa
El aforo es limitado así que para asistir es necesario inscribirse a través de este boletín.

Continuando con el ciclo de jornadas territoriales "¿Cómo queremos qué se gestione el agua?, el próximo 15 de junio tendrá lugar la segunda jornada relativa a la demarcación hidrográfica del Júcar en Villalgordo del Júcar (Albacete). Esta jornada espejo de la que se realizó en Valencia el pasado 22 de marzo está organizada por la Fundación Nueva Cultura del Agua y los Grupos de Desarrollo Rural participantes dentro del marco del proyecto EFLUS II-RBVC.

El objetivo de la jornada, continuación de las ya celebradas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Córdoba y Valencia es promover un debate abierto que pueda orientar la política de aguas en la demarcación hidrográfica del Júcar incorporando al debate las últimas propuestas surgidas al calor de los cambios políticos y los escenarios de crisis, de diversos modelos de participación privada en la prestación de los servicios de abastecimiento y saneamiento...(seguir leyendo)

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion