OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Nueva ronda

El martes 8 de Septiembre fue presentado en el Ayto de Petrer el 1er Encuentro sobre el río Vinalopó, fué presentado por la concejala de Medio Ambiente Pepa Villaplana.
Mostró su interés por la iniciativa, y por poder contar con un autor de prestigio como Jose Benito, e invitó a todos los ciudadanos/-as, de Petrer y alrededores a esta cita, que tendra lugar el sabado 12 de Septiembre en el Centro Cultural, sin olvidar la proyección audiovisual en el parque El Campet.
Un día antes los compañeros de Amigos de L´Avaiol, tuvieron una reunión con el autor de las obras de la exposición "Naturaleza Humana", Jose Benito. El fotógrafo se mostró muy interesado con la idea de la proyección, también comento la importancia de la implicación de otros colectivos, de cualquier ámbito, desde amas de casa, hasta fotógrafos, gente en general, que vean y sientan el río de otro modo sin darle la espalda.Siguiendo este hilo el del compromiso, se ha sugerido un encuentro para Marzo/Abril del año que viene, de fotógrafos de naturaleza, para que un día en concreto tomen imágenes sobre el río y su entorno, que sirvan como material de apoyo para futuras exposiciones.

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion