OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Preparaciones del siguiente movimiento

Después del descanso estival, arranca el siguiente acto del Primer Encuentro sobre el río Vinalopó.La vecina villa de Petrer , con la Asociacion Amigos del Valle de L´Avaiol a la cabeza, acoge el evento. Durante una semana la exposicion fotografica de Jose Benito, "Naturaleza Humana", y la exposición didáctica "El Vinalopó; el gran desconocido", permanecerá en el Centro cultural de Petrer( a las espaldas del Teatro Cervantes), para que todos y todas, tomen conciencia del rio Vinalopó.

La inauguración se llevará a cabo el sábado 12 de Septiembre a las 20:00h. Despues a las 22:00h, en el parque "El Campet",continuará la presentacion del Encuentro con una proyeccion audiovisual donde se podrán ver: "Petrer Salvaje:Los ciclos vitales", un documental sobre naturaleza en un espacio natural bien gestionado, creado por los compañeros de Amigos del Valle de l´Avaiol, "100% Natural" de Jose Benito, y el documental "Los Colores del Vinalopó".

Nuevo díptico, en breve, colocaremos el cartel, e iremos informando de todos los movimientos que rápidamente se están produciendo.


. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion