OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Proyección audiovisual en el Campet

En Elda se realizarón una serie de conferencias, para tomar conciencia sobre la realidad del Vinalopó.Esta vez en Petrer, como continuacion a la presentacion de la exposicion, los compañeros de Amigos del valle de L´Avaiol, tuvieron la idea de realizar una proyección audiovisual, con unos documentales de acorde a la temática,.El lugar elegido el anfiteatro del parque El Campet. En primer lugar esta asociación presentó, un documental realizado por ellos llamado "Los Ciclos Vitales", la vida natural y salvaje existente en nuestros parajes.A continuación se proyecto "Los Colores del Vinalopó", un vídeo creado por Mosaico y Amigos de L´Avaiol, mostrando imágenes pasadas y presentes, sobre la realidad de este singular río, y también imágenes del Encuentro realizado en Elda, haciendo hincapié en la importancia de que este foro se afiance y tome forma.Para acabar se proyectó "100% Natural", del fotógrafo Jose Benito, que de modo magistral, mostró la flora,fauna, y el entorno, de nuestro pais, dejando claro la importancia de proteger algo tan fragil.

De este modo finalizó la presentación del Encuentro sobre el Vinalopó en Petrer. La gente disfrutó mucho con esta actividad,  permitiendoles descubrir, información sobre el Vinalopó, y su entorno. Los parajes existentes y la flora y fauna que en ellos habitan, sin dejar de lado la importancia de que todo esto no se pierda.Pero esto no ha echo mas que comenzar, durante una semana la exposición permanecerá en el Centro Cultural, donde se habilitará una pantalla para que la gente pueda ver, estos documentales.

Posteriormente, la exposición viajará a otra localidad, para que continúe la labor de difusión de esta realidad que es el río Vinalopó.

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion