OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Todo continua marchando


Después de una semana donde la exposición estuvo ubicada en el Centro Cultural de Petrer,con importante exito de público, los contactos para dirigirla a otras poblaciones continúan. Se esta concretando con la poblacion de Banyeres la posibilidad de que recaiga en ella en Noviembre.

También se han concretado fechas con el concejal de medio ambiente de Novelda Fco Jose Martinez Garcia y su técnico de medio ambiente Fco Javier, para que la exposición sea presentada en Febrero del 5 al 26. Sugiriendoles que aporten o colaboren para que el Encuentro siga creciendo.

En Sax coincidiendo con el Dia del Planeta que tendrá lugar en Abril, se ha concretado la llegada del Encuentro.Como se decidió con el concejal de medio ambiente  Alberto Senabre, y la concejala de urbanismo Joaquina Muñoz. Que quedaron gratamente sorprendidos cuando se les mostró todo lo conseguido hasta ahora.

Como se puede ver el Encuentro continua su camino por todas las localidades bañadas por el Vinalopó. Esperamos que las poblaciones que todavía faltan se incorporen próximamente, y se pueda conseguir el objetivo de dar a conocer a todos los Vinalopenses la diversidad y complejidad de este singular río

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion