OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Estrategia territorial Comunitat Valenciana 2010-2030-Área Funcional de: ¨"El Vinalopó"

Área Funcional de: ¨"El Vinalopó":

La Estrategia Territorial de la Comunidad Valenciana quiere convertir esta comarca en un polo hegemónico del desarrollo industrial y logístico peninsular:

"Juan Cotino(vicepresidente tercero del Consell y Conseller de Medio Ambiente) subrayó la voluntad del Consell de construir "entre todos" una Comunidad "verde y productiva" y en este sentido comentó que "un buen ejemplo de ello es la provincia de Alicante, que cuenta con la mayor iniciativa empresarial del conjunto de España y contribuirá, de manera decisiva, a que esta región se la primera autonomía en salir de la crisis". También animó a todos los municipios, asociaciones y agentes económicos a realizar aportaciones para mejorar el documento y destacó que actualmente el 95% de la superficie de la Comunidad está constituida por suelo verde, mientras que la edificación estricta representa sólo el 2,5% del territorio."


"Construyendo nuestro futuro"(petreraldia.com)
"Vinalopó nuevo eje económico del sureste"(charramonover.com)
"El Vinalopó como nuevo eje económico del sureste"(informacion.es)

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion