OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

El Eco de Pinoso:Inaugurada la exposición sobre el río Vinalopó que pretende concienciar sobre la necesidad de conservar el patrimonio natural

Noticia aparecida en el Eco de Pinoso(7 de Mayo 2011):

Concienciar a ciudadanos y administraciones sobre la necesidad de conservar, proteger y poner en valor el patrimonio natural que nos rodea, es el principal objetivo de “El Vinalopó, su belleza y agresiones”, exposición sobre el río Vinalopó que se inauguró el viernes en el Centro de Recursos Casa del Vino de Pinoso el fotógrafo naturalista José Benito Ruíz.


Alrededor de 80 personas, entre las que se encontraban numerosos autores de las fotografías incluidas en la muestra, asistieron al acto, que también contó con la participación de José Carlos Monzó, técnico del Área de Medio Ambiente de Pinoso, y Javier Martínez, integrante de la Asociación Encuentros del Vinalopó.(leer mas)

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion