OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Encuentros Vinalopo,Sax:Las grandes ausencias...



Tarde frenética la de ayer viernes 3 de Junio, después de ultimar los preparativos, se produjo el arranque de las exposiciones del "Proyecto Fartet" en el CEAHM Alberto Sols de Sax, a las 20:00h tomó la palabra Mari Carmen Brotons , miembro de la asociacion Encuentros del Vinalopo y una de los coordinadores de esta iniciativa, iniciativa conjunta con Asociación Columbares de Murcia y el Árbol de las Piruletas de Almeria, bajo la financiacion de Fundación Biodiversidad.(leer mas)

. Bookmark the permalink.

4 Responses to Encuentros Vinalopo,Sax:Las grandes ausencias...

  1. Anónimo says:

    Hola como ciudadano de aqui me ha resultado muy interesante todo lo que han propuesto, con voluntad y sentido común se logran grandes cosas.

  2. Anónimo says:

    Buenos dias que exposiciones tan bonitas y las presentaciones muy bien se quedó la sala pequeña, un saludo

  3. Anónimo says:

    Y eso que el ayuntamiento no aperecio por alli que tienen miedo o que

  4. Anónimo says:

    Si la verdad es que se hecho en falta algún concejal de los salientes será que como se van pues ale con vuestro pan os lo comeis

Dejar una repeticion