OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

PLAN HIDROLÓGICO NACIONAL Valencia y Murcia, de nuevo a por el PHN

EUROPA PRESS/EFE(12 Julio 2011):

La consellera valenciana de Agricultura, Maritina Hernández, y el consejero de Agua de la Región de Murcia, Antonio Cerdá, reclamaron ayer de manera conjunta la necesidad de elaborar un Plan Hidrológico Nacional (PNH) liderado por el Estado con la "cooperación y consenso" de las comunidades autónomas, regantes y usuarios.
Cerdá puntualizó que se trata "de un problema que teníamos resuelto hace ocho años con el 'PHN' y que se cambió por el 'Programa Agua', que nos dotó de unas infraestructuras de desalación inviables desde el punto de vista económico y medioambiental y que no resolvieron el problema". La consellera valenciana por su parte recordó que ambas comunidades "tienen un punto de vista común" sobre la necesidad de que el Gobierno establezca un plan hidrológico que incluya una nueva política en relación con los trasvases.

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion