OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Petrer al Dia:3as jornadas de la 2ª edicion “Por la defensa del Río Vinalopó”

Petrer al dia:

La Asociación de Encuentros del Vinalopó pondrá en marcha a partir de octubre las terceras jornadas de la segunda edición “Por la defensa del Río Vinalopó”, en la que se realizarán varias charlas con el agua y su entorno como eje central, además de excursiones y exposiciones sobre el río Vinalopó y su entorno.


La presentación de las jornadas tendrá lugar el próximo viernes 7 de octubre a partir de las 19:30h en el Casino Eldense, donde los integrantes de la asociación explicarán sus orígenes, describirán sus objetivos y hablarán del “Proyecto Fartet”, un proyecto que ha sido exhibido en cada uno de los encuentros. Además se realizará una presentación de las exposiciones del concurso fotográfico “El Vinalopó: su belleza y sus agresiones” y se expondrá el cortometraje “Perspectiva de un río”, realizado por el colectivo Azcreativa.(Seguir leyendo)

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion