OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Encuentros del Vinalopo:Interesante presentacion en Abanilla del "Proyecto fartet", en el rio Chicamo, e interesante testing en Villena en el rio Vinalopo, con Salvatierra...

    Si este fin de semana hemos tenido la presentación de las exposiciones dentro del "proyecto fartet" que los compañeros de la asociación Columbares han realizado en Abanilla,Murcia, sobre el río Chicamo.

    El sábado  un testing  fotográfico o salida para tomar fotos de plantas, insectos, etc, que los amigos de la asociación  Salvatierra de Villena hicieron en un tramo del Vinalopó con unas singularidades de flora y fauna peculiar entre el puente Chicharra y el puente de la Alicantina o Alicantinos que divide los términos de Biar y la Cañada y enlaza con el cauce nuevo del Vinalopó, muchas singularidades en este río Vinalopó.

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion