OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Diario Informacion,Elda/Vinalopo:IU vincula la escombrera ilegal de Elda con la falta de previsión tras el cierre de Bolón


Diario Información(22 de Octubre 2011):


Martínez se pregunta con qué catadura moral el Ayuntamiento va a sancionar a nadie "cuando es el primero que hace algo ilícito".

 P. GUZMÁN
 "Una muestra más de la mala gestión del equipo de gobierno popular, específicamente en este caso en materia mediombiental". Así contextualizó ayer la concejal de IU del Ayuntamiento de Elda, Luisa Martínez, la aparición de lo que se ha convertido en un escombrera ilegal en pleno casco urbano de la ciudad, junto al ecoparque, ante los vertidos de desechos de obra de una actuación del Plan Confianza para la reforma de la avenida de Sax. Martínez se preguntó "con qué catadura moral el Ayuntamiento, como responsable de dichos vertidos, va a decir a una empresa que no haga lo propio". "Más aún cuando esta situación se deriva de la falta de previsión, por no anticipar alternativas, tras el cierre de la escombrera de Bolón", apuntó la concejal.(Leer artículo original)

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion