OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Petrer al día:Las VI Jornadas “En defensa del río” cierran con una conferencia y una jornada de anillamiento

Tras casi un mes cargado de actividades motivadas por la defensa del río Vinalopó, mañana se pone punto y final a las VI Jornadas Por la defensa del río de Monóvar con la celebración de una jornada de anillamiento que contará con el ornitólogo y miembro del SEO Toni Zatagozi. La excursión partirá a las 10 de la mañana de la Plaça La Sala de Monóvar y en ella, tal y como nos ha adelantado el naturalista, consiste en “el marcaje de aves para conocer su edad, desplazamiento y otros datos de interés”.

Previo a esta excursión esta tarde se celebra en el Centro Kursaal Fleta de la localidad monovera la última de las conferencias integradas en esta edición de las jornadas. Concretamente, este ciclo de charlas lo cerrarán los periodistas Luis H. Villaplana (director de esta publicación) y Pepe López, que hablarán del periodismo medioambiental como herramienta comprometida. La cita, a las ocho...(seguir leyendo)

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion