OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Petrer al día:El ayuntamiento estudia soluciones para el tendido eléctrico que tantas aves se ha cobrado en los últimos años

Parece que por fin la concejalía de Medio Ambiente -tal y como reclamaban la oposición- se ha puesto manos a la obra para tratar de solucionar el tendido eléctrico de media tensión (20 kw) que cruza L’Avaiol hasta el Pozo del Esquinal y que lleva años provocando la muerte de aves del entorno, en un territorio además protegido con la catalogación de ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves). El tendido es propiedad de la Comunidad de Regantes de Petrer, que fue denunciada hace unas semanas por la Conselleria de Agricultura tras las informaciones publicadas en esto y otros medios de comunicación...(seguir leyendo)

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion