OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Diario Información:WWF rinde homenaje a Carlos de Aguilera por su tarea en la divulgación de la naturaleza

Diario Información,05.10.2013
El acto tendrá lugar en el refugio de rapaces de Montejo de la Vega, en Segovia, donde se descubrirán unas placas

REDACCIÓN
La organización WWWF ha organizado para hoy un acto de reconocimiento a Carlos de Aguilera, miembro de su junta rectora a nivel nacional. Este vecino de Biar, de 87 años de edad, ha trabajado en la entidad a lo largo de más de 30 años dedicado a potenciar la educación medioambiental. A esta tarea también ha contribuido a través de sus textos publicados en INFORMACION, donde escribe como colaborador «hablando con entusiasmo sobre cómo cuidar nuestro entorno», recordaron ayer los organizadores del acto.

«WWF quiere dar las gracias a Carlos de Aguilera por tantos años dedicados a la divulgación y a la educación ambiental de generaciones de jóvenes», informó ayer la citada organización a través de un comunicado.
Fuentes de la entidad recordaron que «durante años fue director de los campamentos de naturaleza que, inspirados por Félix Rodríguez de la Fuente, se celebraban» en el citado refugio. También apuntaron que «muchos de los grandes naturalistas de la actualidad pasaron semanas en Montejo de la Vega aprendiendo a descubrir y a respetar la naturaleza», entre ellos Luis Miguel Domínguez o José Luis Gallego.


Asistentes
En ese lugar se darán cita a las 12,30 de hoy excompañeros, antiguos acampados, vecinos de Montejo, familia y amigos. En el lugar donde se levantaba la placa del campamento se descubrirán dos placas redordando la labor desarrollada allí por Carlos de Aguilera y también los campamentos que se celebraron hasta mediados de la década de los 80, de acuerdo con la información facilitada por WWWF.

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion