OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Os invitamos a la 1ª Conferencia y la 1ª Excursión

Hola a todos-as, las actividades de las Octavas Jornadas comienzan, este próximo Viernes ,4 a las 19:30, con una conferencia en el Centro de Congresos de Elche: “Valores ambientales en el tramo ilicitano del río Vinalopó”, impartida por D.Carlos Martín Cantarino, Aula de la Ciencia, profesor de la Universidad de Alicante.Recordaos que el Centro de Congresos esta en la calle Filet de Fora, 1.

Para el Domingo 6 de Abril. a las 10:30h.Una actividad muy interesante, excursión guiada por D. Carlos Martín Cantarino (Aula de la Ciencia, UA).Con un itinerario que nos llevará por la margen derecha de la Rambla, desde la Rafa hacia el norte, hasta la altura del Molí del Cèntim i la rafeta, para descubrir la biodiversidad que atesora. La duración estimada 3h. El punto de salida el aparcamiento junto colegio Ausiàs March. Calle Sociedad el Despertar Femenino o Despertament Femení. Llevar calzado adecuado, agua y ganas de pasarlo bien.

Por supuesto las exposiciones estarán abiertas abiertas al público del 3 de Abril al 4 de Mayo (Martes a Viernes de 10.00 a 14.00/15.00 a 18.00 h. Sábados de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h. Domingos y festivos de 10.00 a 14.00 h. Lunes cerrado).Replaceta del Santísimo Cristo de Zalamea (al lado del CEU Cardenal Herrera).

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion