OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

El río Vinalopó completamente seco a su paso por Elda

Como atestiguan las imágenes podemos observar el mismo tramo, por debajo del almacén municipal camino de la depuradora,  a principios de año y hoy, el cauce va completamente seco.Las causas ya se han publicado anteriormente, con el agravante de la pertinaz sequia.

. Bookmark the permalink.

1 Response to El río Vinalopó completamente seco a su paso por Elda

  1. Sabemos que los problemas del río Vinalopó vienen de lejos, pero también sabemos que solucionarlos depende más de la voluntad política y técnica municipal que de grandes inversiones. Cada fin de semana son cientos los senderistas y deportistas que disfrutan de un ecosistema y patrimonio único en la toda la Península Ibérica. No debemos asumir el cambio de cartel de río Vinalopó por el de río Seco. El futuro de nuestra identidad está en juego y el tiempo corre en nuestra contra.

Dejar una repeticion