OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

El proyecto Víbora se alargará «unos días» debido a la escasez de pinturas

Diario Información, Elx.
(...)El problema con el retraso de las pinturas es debido, «además, a problemas de producción, ya que estas pinturas se están creando exclusivamente para la ocasión al carecer de conservantes o metales pesados con el fin de conservar el medio ambiente y no contaminar las aguas del río Vinalopó», apuntó ayer Juan Llorens, uno de los coordinadores del proyecto.

Precisamente este punto ha sido uno de los criticados por los ecologistas en los últimos días, que dudan de que los pigmentos carezcan de forma total de elementos tóxicos. Por su parte, la edil no adscrita, Cristina Martínez, presentó el pasado miércoles un escrito ante el Registro del Ayuntamiento para solicitar el informe del técnico de Medio Ambiente y el de la Confederación que autorizan el proyecto. De la misma forma, Martínez insistió en conocer qué medidas de vigilancia se están llevando a cabo para evitar vertidos de pinturas o disolventes en el agua...(seguir leyendo)

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion