OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

El ´Encuentro sobre el río Vinalopó´ llega mañana a Sax con un concurso fotográfico

Noticia aparecida en el diario Información (Jueves 03 de junio de 2010):

P. G.
Mañana se inaugura en las instalaciones del CEAHM Alberto Sols de Sax el "Encuentro sobre el río Vinalopó". Un ciclo de exposiciones y conferencias con el que los grupos ecologistas de la comarca pretenden fomentar la recuperación del Vinalopó en todo su cauce y abrir un espacio de diálogo por y para el río. Con tal fin los colectivos Mosaico de Elda, Amigos del Valle de l'Alvaiol de Petrer y Ecologia i Pau de Novelda ya han llevado esta actividad a Elda, Petrer, Novelda, Pinoso y al Club INFORMACION de Alicante.
En Sax, donde este encuentro cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento, se podrán visitar dos muestras fotográficas y dos exposiciones didácticas, habrá varias conferencias y también se presenta una interesante novedad consistente en un concurso fotográfico sin premios en metálico. "Una foto, una petición" con la que se quiere conseguir el mayor archivo de imágenes del río. Además, las 40 fotografías seleccionadas se expondrán también en la muestra.(leer mas)

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion