OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Sax acoge desde el viernes el 1.5 Encuentro sobre el río Vinalopó en Sax

Noticia aparecida en petrer al dia:


"El Primer Encuentro sobre el río Vinalopó continúa su andadura, esta vez en el Centro Cultural Alberto Sols de Sax, donde inició su quinta etapa el pasado viernes 4 de junio.


El 1.5 Encuentro sobre el río Vinalopó comenzó, como viene siendo habitual, con la proyección del documental “Los colores del Vinalopó” realizado por las asociaciones promotoras del Encuentro Mosaico de Elda y Amigos del valle de L´Avaiol de Petrer, para despertar la conciencia social sobre el patrimonio natural y cultural del río Vinalopó. La presentación corrió a cargo de Javier Martínez Orgilés, uno de los principales impulsores de esta propuesta y los ediles de Cultura y Educación y de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sax, Alberto Fermín y Joaquina Muñoz."(leer mas)

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion