OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Se inauguró en las instalaciones del CEAHM Alberto Sols el “Encuentro sobre el río Vinalopo”

Ayer a las 20:00 horas se produjo la inauguración del 1.5 Encuentro sobre el río Vinalopó en Sax, la presentación corrió a cargo de Javier Martinez Orgiles, uno de los principales impulsores de esta propuesta y los concejales del Ayto Alberto Fermín Concejal Cultura,Educación, y Joaquina Muñoz concejala de Medio Ambiente.
Despues de la presentación el numeroso público presente disfrutó de las muestras fotográficas y las exposiciones didácticas.

Noticia aparecida en intercomarcal:

"Se inauguró en las instalaciones del CEAHM Alberto Sols el “Encuentro sobre el río Vinalopo”, un ciclo de exposiciones y conferencias con el que los grupos ecologistas de la comarca pretenden fomentar la recuperación del río Vinalopó en todo su cauce y abrir un espacio de encuentro y diálogo por y para el río."(leer mas)

Video de la presentación en el CEAHM Alberto Sols(intercomarcal)

Inauguración del 1.5 Encuentro del Vinalopó, Sax from Rico M on Vimeo.

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion