OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Elche:La rehabilitación del Pantano incluirá siete sendas y la reforestación con 13.000 arbustos

Noticia del diario Información(27 de Marzo de 2011):

La actuación contempla la plantación de más de 5.000 árboles, y la instalación de dos puentes y 21 pasarelas




M. POMARES
Tras varios años de espera, sucesivos anuncios y otras tantas demoras, parece que en breve la segunda fase del proyecto de recuperación del entorno del Pantano de Elche verá en breve la luz, tal y como asegura el concejal de Medio Ambiente, Alejandro Pérez, quien precisa que el informe se presentó a finales del pasado año ante el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, que se ha comprometido a que el proyecto salga a licitación este año. Por el momento, el edil evita hablar de plazos más allá de ese compromiso, pero sí incide en que "el proyecto está redactado y en fase de supervisión en el Ministerio, y el plazo de ejecución es de doce meses".
La actuación contempla la reforestación de la zona con 12.171 arbustos y 5.318 árboles, con variedades autóctonas, según el concejal; y la habilitación de siete sendas con una longitud total que superará los once kilómetros.(leer mas)

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion