OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

1a. Muestra de Fotografía “Paisajes Protegidos”en Petrer

Noticia aparecida en Petrer al dia(25 Marzo 2011):

Sarai Sanchez Jover


La I muestra de fotografía itinerante “Paisajes Protegidos” llega a Petrer tras recorrer varias localidades de la Comunidad Valenciana. Desde el 25 de marzo hasta el 3 de abril, los ciudadanos tienen la oportunidad de acercarse hasta la Sala de Exposiciones del Centro Cultural petrerí para conocer de cerca este conjunto de instantáneas que muestran el patrimonio natural de la comunidad.


Esta exposición es el resultado de las fotografías finalistas del concurso que la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, convocó el pasado año entre los aficionados a la fotografía del mundo natural. En ellas se ha captado la flora, fauna y paisaje de nuestra comunidad, en concreto de los espacios naturales protegidos de la Serra del Maigmó, Serra del Sit, Solana del Benicadell, Puigcampana, Ponoxt así como del de Serpis.

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion