OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Encuentros del Vinalopo,Villena:La estrategia por el río Vinalopó se amplia...

Hoy hemos tenido una interesante reunión con la asociación Salvatierra de Villena, un grupo muy heterogeneo con intereses parejos y comunes, como ellos indican:

SALVATIERRA – Asociación para la Conservación y Desarrollo del Patrimonio Natural y Cultural de Villena, es una asociación independiente, científica, cultural y apartidista, dedicada a la conservación, desarrollo y difusión de la naturaleza y patrimonio cultural.Creada en marzo de 2010.


Debido a la extensión y complejidad del termino de Villena la tarea de recuperar y descubrir a los vinalopenses los lugares por donde se intuye que discurre el Vinalopo, junto a sus humedales, salinas, acequia del rey,etc.,genera un nuevo reto que una vez superado entre todos, dará un nuevo impulso a la estrategia que seguimos en los Encuentros del Vinalopó.

Un saludo.

Ya esta disponible la nueva sección en el blog Villena encuentros del Vinalopó, pinchando en municipios aparece.

. Bookmark the permalink.

2 Responses to Encuentros del Vinalopo,Villena:La estrategia por el río Vinalopó se amplia...

  1. Jorge says:

    Aúpa¡¡¡¡¡
    Cada vez somos más, poco a poco conseguiremos nuestro objetivo, recuperar lo que antaño fue un río.
    Enhorabuena

  2. Hombre muchas gracias, a seguir...

Dejar una repeticion