OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Encuentros del Vinalopo,Elda:Dia del Arbol

Un año más, el Ayuntamiento de Elda ha celebrado el día del Árbol con una actividad que busca la implicación de la ciudadanía en el respeto y cuidado de la vegetación y los ecosistemas de nuestro entorno más inmediato.
En concreto, este año se ha realizado en la zona posterior a las instalaciones del Ecoparque, donde ha desaparecido la escombrera, como reflejamos en las peticiones presentadas en las jornadas realizadas en Elda.
Así lo ha explicado el concejal del área, Jesús Sarabia:
"Se trata éste de un espacio junto al río Vinalopó que requiere de una cobertura vegetal apropiada para constituirse en una zona para el disfrute ciudadano.
Un lugar elegido a petición de la Asociación Encuentros del Vinalopó para continuar con el ajardinamiento del río Vinalopó.(Fuente radio Elda)"
Galeria de Imagenes





. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion