OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Invitación a la segunda excursión

Hola a todos.
Pues ya llevamos una semana. Con una primera conferencia y primera excursión, ambas guiadas por D. Carlos Martin, que realmente fueron muy interesantes.

Este Sábado 12 de Abril, a las 8.30h. La segunda excursión que se ha titulado "Ruta por el río Vinalopó", donde haremos un itinerario por el margen del río hacia el sur, para observar flora,infraestructuras, etc. Hasta el puente del azud de argamasa.

Estará guiada por:
D.José Navarro Pedreño (profesor Universidad Miguel Hernández).
D.Francisco Rubio Villena (productor ecológico).
DªMargarita Guilló Durá (geógrafa)
DªEsther García Poveda (bióloga; socios de ADR Camp d´Elx).

El punto de salida es, el Molino Real, ubicado en el Parque Municipal.
La duración estimada 5h. Es gratuito y sin limite de gente.
Llevaros gorra,calzado cómodo,almuerzo y ganas de descubrir un río sin igual.
Os esperamos a todos.

Las exposiciones estan abiertas al público hasta el 4 de Mayo (Martes a Viernes de 10.00 a 14.00/15.00 a 18.00 h. Sábados de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h. Domingos y festivos de 10.00 a 14.00 h. Lunes cerrado). Antigua Capilla de la Orden Tercera Franciscana(Replaceta del Santísimo Cristo de Zalamea, s/n)

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion