OBSERVATORIO DEL VINALOPO

Crecemos tanto que ya no somos una Asociación ahora somos el Observatorio del Vinalopó. Evolucionamos para llegar más lejos, involucrar a mas Colectivos, y por supuesto a más gente. En este punto seguimos pidiendo vuestra colaboración, sino este gran proyecto se hace imposible de mantener.

OS INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB:

Última semana de actividades...

Hola, pues esta es la última semana de actividades de las Octavas Jornadas por la defensa del río Vinalopó, organizadas por Encuentros del Vinalopó y donde han colaborado los compañeros de ADR Camp d´Elx, Mas Vertical, Biocampdelx, ARN, entre otros, demostrando una vez mas que con esfuerzo, unión y voluntad se obtienen grandes resultados para poder dar a conocer el río Vinalopó.

Recordar antes de nada que las exposiciones se encuentran abiertas durante esta semana, hasta el 4 de Mayo. Visitarlas merecen la pena.Los horarios son los siguientes (Martes a Viernes de 10.00 a 14.00/15.00 a 18.00 h. Sábados de 10.00
a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h. Domingos y festivos de 10.00 a 14.00 h. Lunes cerrado).

Para este Viernes 25 de Abril, tenemos en el Centro de Congreso​s a las 19:30, una conferencia realmente muy atrayente:
”El Vinalopó a través de su patrimonio“. Dña. Patricia Navarro Mazón y D. José Amorós Gonzálvez, Arquitectos, Estudio ARN(Elche).
Una muy interesante conferencia sin ninguna duda.
Cuando acabe la conferencia y tras el turno de preguntas pondremos en común las propuestas.

Para este Domingo 27 a las 10.00h la tercera Excursión:
Visita a Molí Real, Puente del FFCC, valle Trenzado, Barrio Porfirio Pascual, puente del Bimil.lenari, Parque Municipal, Palacio de Altamira, Puente de Altamira, Murallas, Puente de Canalejas, Puente de Santa Teresa, edificios modernos junto al cauce, el propio cauce hormigonado y sin vida...
Guiada por DªPatricia Navarro y D.José Amorós.

El punto de salida sera la Oficina de Turismo (junto entrada parque municipal).Con una duración estimada 2.30h.
Una mañana muy amena, interesante y divertida que no dejará a nadie indiferente.
Os esperamos a todos.

. Bookmark the permalink.

Dejar una repeticion